Vamos a explicar aquí el proceso seguido para embeber los archivos de audio que aparecen a continuación.

Me he registrado en Evoca sin problemas. La complicación llegó cuando intenté grabar una locución con el micrófono. Resulta que no se por qué no funciona el micro. Al final conseguí hacer la grabación por teléfono. Evoca te facilita un número con prefijo 91 (Madrid) de forma que si llamas desde el nº de teléfono con el que te registraste en Evoca puedes llamar y como si de un contestador automático se tratara, haces una grabación. Evoca te avisa de que tienes una nueva grabación enviándote un e-mail a tu dirección de correo. Resumiendo, que por fin tengo mi podcast alojado en Evoca y embebido en mi Wiki.

Aquí incluyo el enlace a dicha grabación:

PRESENTACIÓN A MI WIKI


Como no encontraba ningún archivo de audio de menos de 2 mb y en mp3, he recurrido al archivo de prueba alojado en el curso. He conseguido sin problemas embeberlo con la herramienta de audio de wikiespaces.


En Evoca he encontrado una herramienta interesante para que quien quiera pueda dejarme una grabación. No lo he probado, debido a que mi micro no funciona, de modo que si estas leyendo esto y tienes un micro en condiciones prueba a dejarme un saludo breve y podré ver como funciona esta herramienta. Imagino que tan solo tienes que picar el botón rojo y rellenar los datos. Gracias